#Cybersec17
/

Catalizador de la revolución digital

 

El evento

"#Cybersec17: catalizador de la revolución digital" se celebrará el día 22 de noviembre de 2017, entre las 09:00 y las 14:00 en el Salón Amsterdam del Hotel Eurostars. La dirección del Hotel Eurostars es Paseo de la Castellana 259 B, 28046, Madrid.

El objetivo de este evento es abordar el presente, futuro y las tendencias que rodean al ámbito de la ciberseguridad desde una perspectiva profesional. Para ello, contaremos con las ponencias de diferentes personalidades del sector, que operan tanto en el ámbito público como en el privado. Contaremos con varias ponencias de diferentes empresas y sectores relacionados con el ámbito de la ciberseguridad, quienes podrán hablar sobre las amenazas exteriores para la seguridad cibernética; la demanda de profesionales cualificados, la necesidad de aumentar la inversión en materia de ciberseguridad, entre otros temas.

Desde la base de datos de Executive Forum (cuidada al detalle desde su inicio, hace 12 años) segmentaremos las invitaciones para atraer al público que más interese a las empresas patrocinadoras y a los ponentes, así como a los propios asistentes, para convertir la jornada en un área de networking donde se puedan establecer relaciones comerciales, intercambio de tarjetas, ideas y opiniones, etc. 

Contaremos con la presencia estimada de entre 150-200 profesionales del ámbito de la seguridad tecnológica, principalmente CISO’s, CIO’s y otros cargos que operen en esa área, para profesionalizar la jornada y adecuarla a los objetivos que perseguimos con nuestros eventos: hacer de nuestros eventos un punto de encuentro últil tanto para profesionales como empresas.