#Cybersec17
/

Catalizador de la revolución digital

 

Participan

#Cybersec17 pretende convertirse en uno de los eventos de referencia dentro del ámbito de la Ciberseguridad a nivel nacional. Para ello contaremos con el apoyo de empresas e instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional que expondrán el presente y las perspectivas de futuro de este sector. Hasta el momento contamos con la participación de:


Empresas

Eleven Paths

Eleven Paths

Ponente Pablo San Emeterio

Pablo San Emeterio lleva trabajando en el mundo de la seguridad más de 9 años, destacando principalmente sus investigaciones sobre la seguridad de distintas aplicaciones de mensajería instantánea junto con trabajos sobre técnicas de hooking. Esto le ha permitido participar como unos de los ponentes principales en eventos internacionales de renombre tales como Black Hat (Amsterdam, Sao Paulo y Las Vegas) o Shmoocon (Washington), así como repetidas ponencias en congresos nacionales de prestigio como Rootedcon, NcN, Navajas Negras, ConectaCON o Euskalhack, etc. También es cofundador de los talleres de Hacking denominados HackMeets cuyo objetivo no es solo concienciar sino sensibilizar a grandes Empresa, Administraciones Públicas (Ministerios, Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos) y a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los riesgos y amenazas que existen en el ámbito de la ciberseguridad.

Centro Criptológico Nacional

Centro Criptológico Nacional

Ponente Luis Jiménez

Subdirector General del Centro Criptológico Nacional (www.ccn.cni.es). Teniente Coronel en situación de servicios especiales. Especialista Criptólogo y Máster en Ingeniería de Software y Dirección de Sistemas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por el Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Politécnica de Madrid. Dispone de diversas certificaciones de especialización en seguridad de las TIC. Es miembro del Consejo Nacional de Ciberseguridad de España, del Comité de Estrategia TIC de la Administración General del Estado y representante nacional en los Comités de seguridad de la información y ciberseguridad del Consejo de la Unión Europea y de la OTAN. Entre los principales cometidos de su actual puesto de trabajo se encuentran la elaboración de políticas, directrices y guías de seguridad TIC para la Administración Pública, el impulso y desarrollo de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, la mejora de las capacidades de respuesta ante ciberincidentes (CCN-CERT) y la mejora de las capacidades de Evaluación y Certificación de la Seguridad de las TIC (OC).