#Cybersec17
/

Catalizador de la revolución digital

 

 

Participan

#Cybersec17 pretende convertirse en uno de los eventos de referencia dentro del ámbito de la Ciberseguridad a nivel nacional. Para ello contaremos con el apoyo de empresas e instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional que expondrán el presente y las perspectivas de futuro de este sector. Hasta el momento contamos con la participación de

 

Patrocinadores

Samsung

Samsung

Desde su fundación en la localidad coreana de Suwon en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una multinacional de la tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales. Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, tales como frigoríficos y lavadoras, así como modernos dispositivos de telecomunicaciones, como smartphones y tabletas. Samsung también lidera la fabricación de importantes componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores. Samsung tiene el objetivo de crear y comercializar productos y servicios que permitan aumentar la calidad de vida de sus clientes de todo el mundo. Además, tiene el firme compromiso de mejorar la sociedad en general con su búsqueda constante de innovaciones revolucionarias y la creación de valor.

IE Business School

IE Business School

Organización IE Business School

IE Business School está reconocida entre las mejores escuelas del mundo en rankings internacionales como los que publican Financial Times, BusinessWeek, Forbes, The Economist, Aspen Institute o América Economía, por la calidad de sus programas master y de executive education. En IE, trabajamos cada día desde hace 30 años para ofrecer la mejor formación en gestión y asesoría empresarial. Y así recreamos la "Experiencia IE". La experiencia de una escuela emprendedora e innovadora. Una escuela que fomenta la investigación aplicada y promueve iniciativas de responsabilidad social. Una escuela que imprime carácter. Que marca la diferencia.

Centro Criptológico Nacional

Centro Criptológico Nacional

El Centro Criptológico Nacional (CCN) es el Organismo responsable de coordinar la acción de los diferentes organismos de la Administración que utilicen medios o procedimientos de cifra, garantizar la seguridad de las Tecnologías de la Información en ese ámbito, informar sobre la adquisición coordinada del material criptológico y formar al personal de la Administración especialista en este campo. El CCN fue creado en el año 2004, a través del Real Decreto 421/2004, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). De hecho, en la Ley 11/2002, de 6 de mayo, reguladora del CNI, se encomienda a dicho Centro el ejercicio de las funciones relativas a la seguridad de las Tecnologías de la Información y de protección de la información clasificada, a la vez que se confiere a su Secretario de Estado Director la responsabilidad de dirigir el Centro Criptológico Nacional. Por ello, el CCN comparte con el CNI medios, procedimientos, normativa y recursos.

Pentaquark Consulting

Pentaquark Consulting

Pentaquark es una compañía de Consultoría y Tecnología, experta en aportar valor añadido a nuestros clientes para la toma de decisiones críticas en su negocio a través del uso de algoritmos de Machine Learning, Artificial Intelligence y Big Data. Nuestro lema es data become strategy through deep knowledge. Es decir, trabajamos para convertir los datos en estrategia, facilitando su identificación, análisis, tratamiento automatizado, almacenamiento y visualización para la toma de decisiones. Para predecir los riesgos de Ciberseguridad hacemos un uso intensivo de algoritmos de Machine Learning y técnicas de Artificial Intelligence y nos anticipamos a los eventos antes de que estos sucedan. Nuestro enfoque está en la mezcla de modelos predictivos, tecnología, analytics y estrategia siempre basados en el análisis de datos con algortimos de Machine Learning y técnicas de Artificial Intelligence avanzadas, de tal modo que nuestro tiempo de respuesta está en el orden de los minutos en lugar de días y semanas con otros enfoques. Son modelos probabilísticos basados en la detección de patrones de ciberseguridad ante eventos plausibles de riesgo, en lugar de White lists y similares. Somos, por absoluta convicción, clients centric. Como lógica consecuencia de todo ello, aunque aplicamos las herramientas tecnológicas más potentes y novedosas, nuestras soluciones son siempre pensadas y realizadas a la medida de nuestros clientes.

Bitdefender

Bitdefender

Bitdefender proporciona tecnologías de seguridad en más de 150 países mediante una red extensa de alianzas de valor añadido, con distribuidores y mayoristas especializados. Desde 2001, Bitdefender ha producido sistemáticamente tecnologías líderes en el mercado para empresas y usuario doméstico y es uno de los principales proveedores de seguridad en especial para el datacenter, la nube y la virtualización. La gama de soluciones de seguridad de Bitdefender se ha clasificado en los últimos 6 años en las primeras posiciones de la mayoría de los tests comparativos como AV-Test, AV Comparatives, Virus Bulletin y Login VSI.

Eleven Paths

Eleven Paths

En ElevenPaths, la unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, creemos que es posible un mundo digital más seguro. Apoyamos a nuestros clientes en su transformación digital, creando innovación disruptiva, aportando la privacidad y la confianza necesaria en nuestra vida digital diaria. Combinamos la frescura y energía de una start-up con la potencia, conocimiento y robustez de Telefónica, contribuyendo con soluciones que posibilitan la prevención, detección y respuesta ante amenazas diarias en nuestro mundo digital. Generamos alianzas estratégicas que permiten ampliar la seguridad de nuestros clientes y además, colaboramos con organismos y entidades como la Comisión Europea, CyberThreat Alliance ECSO, EuroPol, Incibe, y la OEA.

TechClass Academy

TechClass Academy

TechClass Academy dispone de un equipo profesional orientado al desarrollo de contenidos de aprendizaje que tienen por objeto ayudar a las empresas a formar a sus clientes, redes de distribución, instaladores, empleados y estudiantes. Aquellas empresas que son capaces de formar adecuadamente a todos sus interlocutores, tienen una clara ventaja competitiva que les permitirá desarrollar mercados más rápidamente, incrementar sus ventas y mantener un alto prestigio de marca. Recientemente, TechClass Academy ha desarrollado el conjunto de recursos de aprendizaje llamados "SafeUser", que tienen por objetivo ayudar a las empresas a formar a sus usuarios para cuando las ciber amenazas traspasan las barreras tecnológicas y los usuarios se convierten en la última línea de defensa.

EY

EY

La idea de que cuando las empresas funcionan mejor, el mundo también lo hace, constituye la base del propósito de EY de construir un mundo que funcione mejor. Este compromiso, que refleja y respeta el papel único que tenemos como organización de servicios profesionales en la creación de valor social, económico y medioambiental, subyace en todas las actividades de EY —cada servicio prestado, cada interacción con clientes y compañeros, cada inversión y apoyo prestado a las comunidades— con el objetivo de contribuir a que el mundo sea mejor que antes. Queremos aprovechar nuestro alcance global y poder de convocatoria para iniciar un debate en torno a los retos a los que se enfrentan las empresas, y los mercados. Cuanto mejor funcionan las empresas, mejor funciona el mundo.

Toshiba

Toshiba

Toshiba Corporation, compañía Fortune Global 500, es fabricante líder a nivel mundial de una amplia variedad de productos y sistemas eléctricos y electrónicos avanzados en tres áreas estratégicas de negocio: Energía más sostenible y segura; Infraestructura para mejorar la calidad de vida; y Almacenamiento para una sociedad de la información avanzada. Guiada por el principio "Comprometidos con las personas, comprometidos con el futuro", Toshiba promueve operaciones globales y contribuye a la mejora de la calidad de vida. La compañía, que fue fundada en Tokio en 1875, es el centro de una red global de más de 550 empresas que emplean a más de 188.000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 50 billones de dólares (31 de marzo de 2016). Toshiba es una empresa líder en tecnología en la que la calidad e innovación son dos pilares básicos sobre los que diseñamos y desarrollamos nuestros productos. Somos la marca de ordenadores portátiles de mayor reconocimiento del mercado español en cuanto a calidad y diseño como lo demuestran multitud de estudios independientes de consultoras españolas. Toshiba realiza fuertes inversiones en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de aquí que nuestro tagline sea el tan conocido: "Leading Innovation", que nos acompaña siempre en todas nuestras comunicaciones.


Alianzas y Media partners 

 

#Cybersec17: catalizador de la revolución digital aspira a convertirse en uno de los eventos de referencia de ciberseguridad en Madrid y en España. En esta línea, contar con apoyos estratégicos para impulsar la visibilidad de este evento a través de los medios de comunicación y de las redes sociales se antoja imprescindible. Para el encuentro contamos con: 

Media partners

Bit Life Media

Bit Life Media

Bit Life Media (www.bitlifemedia.com) es un portal de información y actualidad sobre ciberseguridad, tecnología e innovación. Se caracteriza por acercar estos temas a todos los perfiles (usuarios, expertos y empresas), adaptando la información a los diferentes niveles técnicos para que todos los lectores, tengan el nivel que tengan, la entiendan y la disfruten. Se seleccionan las noticias más relevantes y de mayor impacto, haciendo especial hincapié en la concienciación de ciberseguridad y en las entrevistas a personajes de actualidad, sobre todo en formato de vídeo. El proyecto Bit Life abarca más allá del portal, ofreciendo también servicios de producción audiovisual, vídeos corporativos, marketing digital y contenidos especializados en tecnología y ciberseguridad.