#Cybersec17
/

Catalizador de la revolución digital

 

 

Participan

#Cybersec17 pretende convertirse en uno de los eventos de referencia dentro del ámbito de la Ciberseguridad a nivel nacional. Para ello contaremos con el apoyo de empresas e instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional que expondrán el presente y las perspectivas de futuro de este sector. Hasta el momento contamos con la participación de

 

Patrocinadores

Eleven Paths

Eleven Paths

En ElevenPaths, la unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, creemos que es posible un mundo digital más seguro. Apoyamos a nuestros clientes en su transformación digital, creando innovación disruptiva, aportando la privacidad y la confianza necesaria en nuestra vida digital diaria. Combinamos la frescura y energía de una start-up con la potencia, conocimiento y robustez de Telefónica, contribuyendo con soluciones que posibilitan la prevención, detección y respuesta ante amenazas diarias en nuestro mundo digital. Generamos alianzas estratégicas que permiten ampliar la seguridad de nuestros clientes y además, colaboramos con organismos y entidades como la Comisión Europea, CyberThreat Alliance ECSO, EuroPol, Incibe, y la OEA.

Centro Criptológico Nacional

Centro Criptológico Nacional

El Centro Criptológico Nacional (CCN) es el Organismo responsable de coordinar la acción de los diferentes organismos de la Administración que utilicen medios o procedimientos de cifra, garantizar la seguridad de las Tecnologías de la Información en ese ámbito, informar sobre la adquisición coordinada del material criptológico y formar al personal de la Administración especialista en este campo. El CCN fue creado en el año 2004, a través del Real Decreto 421/2004, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). De hecho, en la Ley 11/2002, de 6 de mayo, reguladora del CNI, se encomienda a dicho Centro el ejercicio de las funciones relativas a la seguridad de las Tecnologías de la Información y de protección de la información clasificada, a la vez que se confiere a su Secretario de Estado Director la responsabilidad de dirigir el Centro Criptológico Nacional. Por ello, el CCN comparte con el CNI medios, procedimientos, normativa y recursos.

TechClass Academy

TechClass Academy

TechClass Academy dispone de un equipo profesional orientado al desarrollo de contenidos de aprendizaje que tienen por objeto ayudar a las empresas a formar a sus clientes, redes de distribución, instaladores, empleados y estudiantes. Aquellas empresas que son capaces de formar adecuadamente a todos sus interlocutores, tienen una clara ventaja competitiva que les permitirá desarrollar mercados más rápidamente, incrementar sus ventas y mantener un alto prestigio de marca. Recientemente, TechClass Academy ha desarrollado el conjunto de recursos de aprendizaje llamados "SafeUser", que tienen por objetivo ayudar a las empresas a formar a sus usuarios para cuando las ciber amenazas traspasan las barreras tecnológicas y los usuarios se convierten en la última línea de defensa.